Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Ante el bloqueo de la Ruta Provincial 6, altura Paso Córdoba, que impidió el normal tránsito de camiones, vehículos y vecinos de la Región Sur que se vieron imposibilitados de llegar al Alto Valle por parte de grupos pertenecientes a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y la Federación Nacional Territorial, el Gobierno Provincial reafirma su postura de no ceder ante acciones violentas y malintencionadas.
El ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez brindó un pantallazo de la situación económica de Río Negro, que si bien está marcada por una fuerte caída de la actividad y la recaudación, “se está esperando que la actividad reflote”.
En búsqueda de acuerdos ante el proyecto elevado por la Mesa de Enlace de Retirados de la Policía de Río Negro al Ministerio de Seguridad y Justicia en torno al pago de zona desfavorable, la Provincia apuesta al diálogo y trabaja en la generación de consensos que resulten beneficiosos para todas las partes.
En una jornada muy esperada por los protagonistas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), entregó un total de 50 escrituras a familias de Cipolletti, que les permitirá regularizar su situación habitacional después de muchos años de espera y planificar con tranquilidad su futuro en la localidad.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 24 de mayo. Deberán realizar tareas durante 4 horas por día en la sede que el organismo provincial tiene en General Roca.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos puso en marcha una importante iniciativa educativa que trata la implementación del Bachillerato Libre de Adultos (BLA), en el Centro de Educación Media Nº 91.
La secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, se refirió al inició de la construcción del oleoducto que conectará las provincias de Neuquén y Río Negro, a través del Proyecto Vaca Muerta Sur.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, y del club Social y Deportivo Argentinos del Norte de General Roca, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se van a brindar talleres a los chicos que practican fútbol en esa institución deportiva.
Aguas Rionegrinas concretó la instalación de nuevos equipamientos en la ciudad de Allen y Fernández Oro. Los trabajos fueron realizados de forma conjunta con personal local y asistencia de personal técnico de Viedma y del Alto Valle.
" // Page // no data