Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que son 595.081 las y los ciudadanos rionegrinos que están habilitados a votar en las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre. ¿Qué penalidades tengo si no voto?
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que desde este viernes a las 8 comenzó a regir la veda electoral en todo el país, dando fin a la campaña electoral y cumpliendo con las 48 horas previas a los comicios del domingo 22 de octubre.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que este domingo los últimos 5 municipios de la provincia elegirán a sus representantes y completarán el cronograma electoral en toda la provincia. Se trata de Ingeniero Jacobacci, Coronel Belisle, Sierra Colorada, Sierra Grande y Chichinales.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó cómo continuará el cronograma electoral en la provincia. Durante septiembre y octubre 11 municipios y una Comisión de Fomento elegirán a sus representantes.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó que este domingo 3 de septiembre se retoma el cronograma electoral en la provincia con las elecciones a intendente/a en San Carlos de Bariloche.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó cuales son las penalidades en el caso de personas que no hayan asistido a los sufragios de este domingo, en la cual el voto era obligatorio para todas y todos los electores.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó que durante la jornada electoral del próximo domingo 13 de agosto habrá medidas que permitirán que electores y electoras con discapacidad, personas mayores, personas gestantes y electores/as con niños/as puedan votar.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó que desde el viernes 5 de agosto rige la prohibición de la publicación de resultados de encuestas, sondeos de opinión o pronósticos electorales.
La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó que más de 9000 jóvenes de 16 y 17 años están en el padrón electoral y podrán votar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.
" // Page // no data