Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Corredor Bioceánico Norpatagónico de Río Negro participó de un webinar organizado por APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos) y la empresa Claves, en el cual esta empresa presentó una valiosa herramienta de investigación de mercados.
Se reunió el Directorio del Corredor Bioceánico Norpatagónico en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, con el objetivo de poner a consideración el Plan de trabajo del 2023 y evaluar las principales gestiones realizadas.
Cinco ingenieros civiles de la Universidad Tecnológica de Delft de los Países Bajos, trabajaron durante dos meses en Argentina y presentaron su investigación acerca de las potencialidades para el desarrollo de una marina en San Antonio Oeste y el Puerto del Este para usos turísticos, deportivos y de la comunidad en general.
Con el fin de promover el comercio exterior de las economías regionales y brindar capacitación para su inclusión financiera, el Corredor Bioceánico Norpatagónico junto con la Universidad Nacional de Río Negro y la Federación de Entidades Empresarias de la Provincia, llevaron a cabo el segundo encuentro del Ciclo 2023-2025 de capacitaciones en Comercio Exterior orientado a las Pymes.
Un grupo de cinco ingenieros civiles provenientes de Países Bajos arribaron a la localidad de San Antonio Oeste, Puerto del Este y Las Grutas, para relevar las diferentes zonas donde puede ser desarrollada una marina para usos turísticos, deportivos y de la comunidad en general. Las mismas se ubican en el área de influencia del proyecto del Polo Logístico Pesquero y Náutico Deportivo, a cargo del Corredor Bioceánico Norpatagónico (CBNP).
El Corredor Bioceánico Norpatagónico, junto a la Universidad Nacional de Río Negro y la Federación de Entidades Empresarias de la Provincia ofrecen el segundo encuentro del Ciclo de capacitaciones en Comercio Exterior orientado a las Pymes de Río Negro 2023-2025.
En el marco del ciclo de capacitaciones para PYMES 2023-2025 en Comercio Exterior, se realizó un encuentro virtual, organizado por el Corredor Bioceánico Norpatagónico –CBNP- para informar a las PYMES del Valle Medio acerca de las líneas de crédito que posee el Banco Argentino de Desarrollo –BICE-.
Con el fin de promover el comercio exterior de las economías regionales y brindar capacitación para su inclusión financiera se llevó a cabo el primer curso de formación destinado a las pymes rionegrinas.
Con el fin de avanzar en diversos temas inherentes a mejorar la conectividad entre ambos países, el referente rionegrino y titular del Corredor Bioceánico Norpatagónico, Luis Giordano estuvo presente en el encuentro del Grupo Técnico Mixto Argentina- Chile, llevado a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner en Buenos Aires.
" // Page // no data