Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Día del Periodista Patagónico que se conmemora este jueves 15 de junio, el Museo Antropológico José Eugenio Tello realizó un agasajo para reconocer la trayectoria de trabajadoras y trabajadores de la prensa de Viedma y Carmen de Patagones.
El Gobierno de Río Negro financiará el próximo año la construcción del edificio propio para LU19, en terrenos cedidos por la Municipalidad de Cipolletti. Así lo anunciaron la Gobernadora, Arabela Carreras y el Intendente de esa ciudad, Claudio Di Tella, en el marco de las celebraciones por el 58° aniversario de la emisora provincial.
La mayor obra de telecomunicaciones de la Provincia se puso en marcha, con la consulta pública que abordó los estudios de impacto social y ambiental para instalar 210 kilómetros de fibra óptica, que cerrarán "el anillo rionegrino" de conectividad entre Choele Choel y General Roca.
Con un total de 50 repetidoras y un alcance en todo el territorio provincial y parte de Neuquén, Canal 10 Televisión Rionegrina se posicionó entre los medios con mayor audiencia a nivel regional. En la actualidad marca tendencia a través de la Televisión HD en Alto Valle con un importante crecimiento de audiencia cada año.
El Gobierno de Río Negro recibirá entre hoy y mañana otras 7.200 nuevas dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik-V que ayudará a continuar con el Plan de Vacunación contra el COVID-19. Lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras.
Personal de ALTEC continúa con la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad de General Roca. Este lunes se empezaron a realizar las tareas al respecto con diez cámaras de un total de 20 que el municipio de esa ciudad entregó en calidad de comodato.
Este jueves 10 de junio se desarrollará el primer encuentro del ciclo "Jueves de Hidrógeno", con la presencia de expositores, expertos y un foro permanente destinado a conocer más sobre la temática.
El Inspector Regional de Bariloche, Matías Aciar, asesoró a más de 15 instituciones en Jacobacci y Comallo. El Ministerio de Gobierno y Comunidad avanza con la iniciativa de acercar la atención de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) a las localidades en las que el organismo no tiene oficinas para recibir a las asociaciones y fundaciones.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud continúa llevando adelante un relevamiento informático para determinar los errores en la liquidación de prestaciones en concepto de prácticas de fisioterapia y kinesioterapia para pacientes ambulatorios y pacientes con discapacidad.
" // Page // no data