Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas donó una importante cantidad de materiales eléctricos en desuso a la Escuela Técnica N° 7 de Catriel, institución educativa que cuenta con una matrícula de alrededor de 650 estudiantes.
Aguas Rionegrinas recuerda que está próxima a finalizar la moratoria para que los usuarios y usuarias puedan acceder a un plan de regularizar sus deudas. En este marco se los invita a acceder a este beneficio para evitar intimaciones, acciones judiciales y cortes de servicio.
Comenzaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.
Finalizada la temporada estival, Aguas Rionegrinas inició un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de las plantas potabilizadoras, a fin de mejorar la eficiencia del proceso y continuar asegurando la calidad del agua.
Los trabajos se están realizando en San Antonio Oeste y el Puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones del sistema de saneamiento y agua, tras la finalización de la temporada estival.
Aguas Rionegrinas aclara respecto del tratamiento de los efluentes cloacales en Viedma. Es preciso mencionar que todo el líquido cloacal de la ciudad recibe tratamiento según las normativas vigentes.
Los trabajos en calle Venezuela de Cipolletti avanzan dentro de los plazos previstos y ya culminó el recambio de los primeros 125 metros de colector cloacal, en el sector comprendido entre las calles Alberdi y Naciones Unidas.
Los trabajos de recambio del colector cloacal, se están ejecutando en calle Venezuela de Cipolletti. El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, junto al intendente, Rodrigo Buteler, recorrieron la obra.
Los exhaustivos controles de potabilidad, que lleva adelante Aguas Rionegrinas, son procesos fundamentales para garantizar que el agua destinada al consumo humano sea segura.
" // Page // no data