Gobierno de rio negro
Ambiente y Cambio Climático

Encuentro binacional con autoridades chilenas para avanzar en obras del Paso El Manso y El León

Autoridades del Gobierno de Río Negro y de Chile se reunieron en El Bolsón para continuar potenciando el trabajo conjunto y darle prioridad a acciones que lleven al desarrollo de la Región.

Fecha: 23 de diciembre de 2019
Entre los puntos más destacados se trató el tema del  avance de las obras en el paso "El Manso-Paso El León" y del desarrollo de la región.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro binacional se realizó el pasado viernes y participaron,  representando a la provincia el ministro de Economía, Agustín Domingo; la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari y el secretario de coordinación y gestión, Daniel González; el Alcalde de Cochamó, el Consul de Chile en Bariloche, Concejeros de la Región de los Lagos, Chile y los municipios de El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi.

Entre los puntos más destacados se trató el tema del  avance de las obras en el paso "El Manso-Paso El León" y del desarrollo de la región. Asimismo, se fijó un nuevo encuentro para el mes de marzo del próximo año.

Al respecto, el ministro de Economía, Agustín Domingo, indicó que “es muy importante para Río Negro generar acciones conjuntas con nuestro país vecino. Esta vez trabajamos en lo que respecta a los avances de una obra que mejorará los caminos en ambos lados, dándole más calidad de vida a los residentes como así también potenciar el paso como atractivo turístico”.

 

Temas relacionados

" // Page // no data