Gobierno de rio negro
Alberto Weretilneck

22 de abril: Provincia decretó asueto administrativo en Viedma

El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que cumplan tareas en la capital provincial el próximo 22 de abril, en el marco de los festejos por el 245° aniversario de la localidad.

Fecha: 16 de abril de 2024
Se decretó asueto administrativo y docente para el próximo lunes 22 de abril. Crédito: Gobierno de Río Negro

Teniendo en cuenta la importancia de su fundación, como la ciudad más antigua de la Patagonia argentina y considerada un ejemplo de soberanía popular junto a la vecina localidad de Carmen de Patagones, el Gobierno se suma a la conmemoración de un nuevo aniversario con el fin de acompañar el sentimiento identitario de los y las ciudadanas que residen en el lugar.

Del mismo modo, se invita a adherir a la medida a los demás poderes del Estado, comercio, industria y entidades crediticias y financieras provinciales o nacionales que desarrollan sus actividades en la ciudad.

Asimismo, se espera la participación de la comunidad en las actividades coordinadas por el Municipio que incluye el tradicional desfile de instituciones, escuelas, clubes, ong’s, junto a distintas propuestas culturales y recreativas.

Temas relacionados

" // Page // no data