El sábado 28 de septiembre se presentó la propuesta de las bodegas turísticas y los vinos de la provincia. Durante la charla, los asistentes disfrutaron de una degustación de diversas cepas producidas en Río Negro, que abarcan desde la zona montañosa hasta la costera. Además, se destacó la diversidad de zonas de producción vitivinícola de la provincia, ofreciendo la posibilidad de combinar unas vacaciones entre paisajes majestuosos, vinos exquisitos y gastronomía local.
El domingo 29 de septiembre, los espumantes y vinos rionegrinos brillaron en el stand "Argentina Tierra de Vinos", un espacio dedicado a las experiencias enoturísticas de todo el país. Más de 40 espectadores participaron en la degustación de vinos de la región, con una introducción sobre la vitivinicultura de Río Negro. Posteriormente, Andrés Pappático, de la Bodega Wapisa, presentó un Sauvignon Blanc elaborado en la zona costera de la provincia y compartió detalles sobre las experiencias que ofrece la bodega, incluyendo la innovadora propuesta de añejamiento de vinos en una cava submarina bajo las aguas del océano Atlántico, en la costa de Las Grutas.
Esta acción permitió visibilizar su creciente industria vitivinícola y sus paisajes únicos, posicionándo como un destino enoturístico de excelencia en Argentina.