Gobierno de rio negro
Corredor Bioceánico

Gestiones por el Corredor Bioceanico Norpatagonico

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó de una reunión de autoridades en la cual se evaluó poner en funcionamiento próximamente, a modo de prueba, un transporte ferroviario de cargas que una San Luis con Bariloche, desde Villa Mercedes pasando por Realicó, Bahía Blanca y Carmen de Patagones.

Fecha: 26 de noviembre de 2018
municipio de patagonesCrédito: Municipio de patagones

El jefe comunal del Partido de Patagones, participó una vez más, dado que la idea es una continuidad de lo realizado el pasado 18 de octubre, en San Luis, en función de que estas jurisdicciones ven con interés una conexión de transporte intermodal, con eje en el ferrocarril norte-sur; pero, para ello, se necesita reactivar el ramal Bahía Blanca-Carmen de Patagones.

Al respecto Zara expreso “creemos que es sumamente positivo la reactivación de los ramales, ya que favorecen la integración productiva regional, y cuanto más voces se sumen para poner en marcha este proyecto, mayor será el respaldo a las gestiones iniciadas ante el gobierno nacional”

Acompañaron al Intendente en dicho encuentro, la Presidenta del HCD, María Ciccone, el Presidente y concejal del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y el edil,  Mario Guanca.

 Fuente: Municipio de Patagones

Temas relacionados

" // Page // no data